martes, 10 de enero de 2017

Reseña: Amarse con los ojos abiertos

Autor: Jorge Bucay y Silvia salinas.
Editorial: RBA
Nº de paginas: 192 paginas

Un extraño error originado por un servidor de correo electrónico provoca el encuentro entre un hombre y una mujer. Roberto, un soltero bastante mujeriego y algo cansado de su vida rutinaria, se ve envuelto de forma misteriosa en el intercambio de mensajes entre dos psicólogos que hablan sobre el amor y la pareja. Poco a poco, Roberto se sentirá cada vez más atraído por la historia y querrá participar en ella, lo que dará lugar a una situación fascinante que culminará en un final totalmente inesperado.









Este libro lo cogí en una feria de segunda mano de mi colegio. Vi la sinopsis y me enamore a la primera.

Roberto nuestro protagonista recibe un E-mail por error dirigido a otra persona. La que lo envía es Laura, una psicóloga que esta trabajando junto a Freddy, ( que es el autentico destinatario de los E-mail de Laura) escribiendo un libro sobre las relaciones de pareja.

Siguen llegando los correos de Laura al buzón de Roberto y el con toda la mosca que tiene, empieza a leer los correos.

Laura es sus mensajes habla sobre la necesidad de aceptarse a uno mismo para poder aceptar al otro. Y de entender a las otras personas.

Este libro tiene un historia muy bonita y con las reflexiones entre Laura y Roberto, te das cuenta de que hay algunas relaciones que funcionan y otras no. Me a gustado bastante aunque haya sido el primer día de psicología que leo.






3 comentarios:

  1. Holaa, tiene buena pinta. Me alegro de que te haya gustado. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoola, gracias por pasarte a leer mi reseña, un beso.

      Eliminar
  2. Holii!!
    Me ha llamado mucho la atención por lo que me lo apunto para futuras lecturas.

    Un besito :)

    ResponderEliminar