domingo, 12 de febrero de 2017

Reseña Rompiendo las reglas

Autor: Maria Martinez
Editorial: Titania
Nº de paginas: 416 paginas


«El amor te destruye, te rompe en mil pedazos que nadie puede recomponer... Nadie salvo tú.» 

Tyler es sexy, inteligente y seguro de sí mismo. Cabreado con el mundo, su carácter es impredecible. Los tatuajes de su cuerpo son el recuerdo constante de todo lo que ha perdido, de los errores que jamás podrá perdonarse y de los deseos que nunca logrará cumplir.

Ha aprendido del peor modo posible que amar significa sufrir, y que el único modo de sobrevivir es regirse por sus propias reglas. Cassie es lista y divertida, un poco cínica, y no le importa lo que los demás piensen de ella. Sabe cuáles son prioridades, sus expectativas, y tiene muy claro la clase de vida que quiere vivir.

Pero bajo esa apariencia de seguridad y control, se esconde un corazón roto y asustado que intenta proteger a toda costa. Han pasado casi dos años desde que Tyler y Cassie se vieron por última vez. Ninguno está preparado para el reencuentro, para aceptar que la atracción que una vez sintieron sigue ahí, bajo la piel, imposible de ignorar. Enamorarse sin remedio parece inevitable; pero, a veces, el amor no es suficiente.

Por fin vengo con esta reseña. Es el segundo libro que leo de Maria Martinez (el primer fue Cruzando los limites).
Este es el segundo libro de Cruzando las reglas, que todo empezó con la historia de Caleb y Savannah. En este segundo libro (Rompiendo las reglas), nos cuenta la historia de Tayler y Cassie, los mejores amigos de Caleb y Savannah, protagonistas de el primer libro.

- Puedo darte un beso?
Cassie asintió. Tyler le paso el dorso de la mano por la mejilla y el pulgar por el centro del labio. Entonces, sus bonitos ojos verdes le sonrieron con dulzura y algo mas intensa. Poso sus labios sobre los suyos y presiono mientras inspiraba comos si la respiraba a ella y no al aire.

Cassie nuestra protagonista, es un chica extrovertida y con unos comentarios que te sacan una sonrisa. Pero como toda persona tiene algo dentro de ella y es que una vez quiso a un chico con la que no acabo bien. Muchas veces se siente sola y es con Tayler con quien encuentra una compañía. 
Tayler es un chico seguro de si mismo, sexy y con una sonrisa que te vuelve loca. Las relaciones no son lo suyo, esta roto por dentro por momentos de su pasado. Pero en nuestra Cassie ve a alguien parecido a el, tuvieron un lió hace un verano y quieren repetirlo.

-Te quiero-dijo junto a su oído- Joder, te quiero.
Cassie tembló y no dejo de temblar mientras se rompía en mil pedazos. Y en aquel momento fue real. Era real. Todo lo real que una relación podía ser entre ellos.

Los dos juntos son lo mejor. Cada pagina que lees te deja con ganas de mas.
En definitiva, es una historia repleta de sentimientos, en acción constante. Con nuestros dos protagonistas que son como la droga con lo adicta que te vuelves a ellos.

3 comentarios:

  1. ¡Hola cielo!
    Qué ganas tengo de probar a María Martínez que aún no he leído nada de ellos y este libro y su anterior me llaman muchisimo la atención.
    Gracias por la reseña.
    ¡Un besaco!

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!
    Yo aun no he leído nada de la autora, pero le tengo curiosidad a este aunque sea la segunda parte hahah. Pero creo que leeré el primero, pues es para ir en orden xD Me alegra que hayas disfrutado de la lectura ^^
    Gracias por la reseña!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Aun no he leído nada de ella, pero me la han recomendado varias veces así que seguro lo hago pronto
    ¡un beso!

    ResponderEliminar