martes, 7 de febrero de 2017

Wrap Up: Enero

Hola chicos! Como cada mes aquí os traigo la entrada donde explico que libros me he leido en el mes de Enero. Vamos a ello:


Autor: Ian Blue
Editorial: Luzzu
Nº de paginas: 128 paginas

¿Nuestro corazón puede amar? ¿Un músculo que late y que nos ayuda a vivir, siente? Imaginemos que la respuesta fuera, sí ¿Y si descubriéramos que dentro de nuestro corazón vive un ser mágico que nos enseña a sentir? Esto es lo que ocurre en esta historia. Un humano cualquiera, en un bello lugar de nuestro planeta, tiene tanta fe en sus sueños y en la magia de sus emociones, que hizo real a un ser mágico. Este cambio le transformó. Le hizo afrontar una decisión tras otra hasta encontrar un secreto que todos conocemos, pero que permanece escondido tras nuestros miedos. El amor, los sueños, la imaginación, lo irreal y la realidad, se entremezclan en una aventura de sentimientos que te harán descubrir que tú también eres un mago.

Hacer click aquí para leer la reseña

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Autor: Jorge Bucay y Silvia Salinas
Editorial: RBA
Nº de paginas: 192 paginas

Un extraño error originado por un servidor de correo electrónico provoca el encuentro entre un hombre y una mujer. Roberto, un soltero bastante mujeriego y algo cansado de su vida rutinaria, se ve envuelto de forma misteriosa en el intercambio de mensajes entre dos psicólogos que hablan sobre el amor y la pareja. Poco a poco, Roberto se sentirá cada vez más atraído por la historia y querrá participar en ella, lo que dará lugar a una situación fascinante que culminará en un final totalmente inesperado.


Hacer click aquí para leer la reseña

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Autor: Joana Arteaga
Editorial: Correctivia
Nº de paginas: 308 paginas

Martina está buscando su lugar en el mundo después de haber recorrido medio planeta. Aún no sabe si su corazón quiere dejar su vida nómada y echar raíces o seguir su itinerario vital de un lugar a otro. Un buen destino para averiguarlo es Nueva York, una ciudad que siempre proporciona sorpresas, sobre todo cuando su jefe, el atractivo y carismático Saul J. Coleman, le proponga un viaje de negocios a Chicago, y se quede atrapada en un ascensor con el sorprendente, divertido y vital Will 'Marie' Duquette. Dos formas de entender la vida y afrontar el amor que harán que Martina se debata entre seguir su peregrinaje por el mundo o encontrar al perfecto compañero de viaje. Si te gusta el estilo chick lit de Marian Keyes, 'El Mundo, Contigo' te va a encantar.


Hacer click aquí para leer la reseña

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Autor: Andrea Smith
Editorial: Plataforma Neo
Nº de paginas: 438 paginas

Si hay algo que define a Kenzie Sullivan es su obsesión por hacer listas que la ayuden a organizar su vida: las comidas de la semana, los libros que quiere leer, la ropa que se pondrá, etc. Y, por supuesto, también tiene una con los nombres de los chicos que le gustan: desde su amor platónico, con quien ni siquiera se atreve a hablar; pasando por su mejor amigo, del que está secretamente enamorada; hasta su peor enemigo, el chico con el que no saldría nunca. Pero ¿qué sucederá cuando un día alguien robe su lista y la reparta por todo el instituto? Kenzie deberá aprender a hacer frente a los problemas. Quizá por el camino descubra que la vida no puede controlarse y que las cosas verdaderamente importantes suceden cuando nos dejamos llevar.

Hacer click aquí para leer la reseña

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Autor: Maria Martinez
Editorial: Titania
Nº de paginas: 416 paginas

«El amor te destruye, te rompe en mil pedazos que nadie puede recomponer... Nadie salvo tú.» 

 Tyler es sexy, inteligente y seguro de sí mismo. Cabreado con el mundo, su carácter es impredecible. Los tatuajes de su cuerpo son el recuerdo constante de todo lo que ha perdido, de los errores que jamás podrá perdonarse y de los deseos que nunca logrará cumplir. Ha aprendido del peor modo posible que amar significa sufrir, y que el único modo de sobrevivir es regirse por sus propias reglas. Cassie es lista y divertida, un poco cínica, y no le importa lo que los demás piensen de ella. Sabe cuáles son prioridades, sus expectativas, y tiene muy claro la clase de vida que quiere vivir. Pero bajo esa apariencia de seguridad y control, se esconde un corazón roto y asustado que intenta proteger a toda costa. Han pasado casi dos años desde que Tyler y Cassie se vieron por última vez. Ninguno está preparado para el reencuentro, para aceptar que la atracción que una vez sintieron sigue ahí, bajo la piel, imposible de ignorar. Enamorarse sin remedio parece inevitable; pero, a veces, el amor no es suficiente.

El Sábado reseña disponible en el blog

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Autor: Kasie West
Editorial: Plataforma Neo
Nº de paginas: 312 paginas

Caymen Meyers aprendió de muy pequeña que no se puede confiar en la gente rica. Y después de años estudiándolos detrás de la caja registradora de la tienda de muñecas de porcelana de su madre, nada le demuestra lo contrario. Un día Xander Spence entra en la tienda. Es alto, guapo y extremadamente rico. A pesar de su encanto y el hecho de que parezca ser la única persona que la comprende, Caymen sabe que su interés por ella no va a durar. Porque esa es precisamente una de las cosas que aprendió de su madre: la atención de los ricos se desvanece rápidamente. Pero justo cuando la lealtad y el afecto de Xander están a punto de convencerla de que ser rico no es un defecto, Caymen se da cuenta de que el dinero jugaba un papel mucho más importante en su relación de lo que pensaba. Con tantos obstáculos en su camino, ¿serán capaces de recorrer la distancia que los separa?

Pronto reseña en el blog

Y hasta aquí todos los libros que me he leído en el mes de Enero, vosotros que libros os habéis leído en Enero?

2 comentarios:

  1. ¡Hola cielo!
    Muy buenas lecturas este mes de Enero, yo solo tuve dos, aunque nome quejo porque fueron buenas :D
    Estoy deseando de leer los 4 últimos libros que has mencionado jejeje
    Estaré pendiente a las próximas reseñas.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! de todos los que has leído el que más me llama es "Mi plan D" ya que lo he visto por todas partes y pinta muy bien :)
    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar