Reto Goodreads

sábado, 12 de agosto de 2017

Mitad de año Booktag. Resumen de lo que va de año

Hola chicos, esta va a ser la ultima entrada que subiré hasta dentro de una semana ya que el blog se va de vacaciones, pero en las redes sociales estaré activa como siempre, y a la vuelta volveré con muchas entradas muy chulas, vamos con el booktag:

1. Mejor libro que has leído en lo que va de año.

He elegido Cuando nadie mira de Alexandra G.Remon, porque ha sido un libro que me ha sorprendido mucho en lo que va de año. Es un libro de relatos/poesía y es la primera vez que leo algo así y me a encantado, creo que voy a empezar a leer mas libros de este tipo.












2. Mejor secuela que has leído en lo que va de año:

Aquí he tenido mis serias dudas de que poner porque en lo que va de año me he leído dos libros de genero romántico que me ha enamorado, entre ellos esta 23 otoños antes de ti y la cuarta parte de Kiss me. Pero Alice Kellen nunca defrauda.











 3. Libro que ha salido este año, que no has leído pero te mueres por leer.

La misma brújula de David Olivas estoy deseando hacerle un hueco ya, porque ahora mismo no tengo hueco para leer mas, pero aun así tengo miedo de tener muy buenas expectativas de este libro y luego que no sea así.
He leído muy buenas reseñas de este libro y creo que aun así va a merecer la pena.










 4. Mayor decepción en lo que va de año:

Este libro la verdad que me gusto y a la vez no, he leído poco sobre esta autora y la verdad que voy a probar a leer mas libros escritos por ella a ver que tal.











 5. Mayor sorpresas en lo que va de año:

Este libro también ha sido mi descubrimiento de este año, nunca he leído nada del genero lgtb y la verdad que voy a intentar leer mas sobre este genero.
Dos autores que escriben muy bien y te hacen tener una lectura fluida.












 6. Nuevo personaje favorito.

He pensado mucho también aquí y creo que es Tucker, el protagonista de esta historia, tenéis que leer el libro para entenderme porque no quiero hacer spoilers.










 7. Libro que mas te ha echo sufrir en lo que va de año:

Este libro me ha echo sufrir sobre todo en la ultima pagina, porque me engancho tanto que en la ultima pagina dije,enserio? Ya esta?, quería mas del libro, no quería que acabase nunca.
Me pasa con todos los libros de la autora Joana Arteaga, que me enganchan tanto que luego me acaban haciendo sufrir.








 8. Libro que mas feliz te ha echo en lo que va de año:

En esta pregunta no he dudado nada, los libros de Blue Jeans me hacen feliz, me hace feliz que saque un libro. Su forma de escribir me encanta.











9. Adaptacion favorita de libro que viste este año:

La verdad es que no he visto ninguna, si que hay algunas que se van a estrenar que quiero ver pero en lo que va de año, ninguna. 


10. Libros que quieres leer antes de que acabe el verano:

Antes de que acabe el verano tengo muchos que ya he mencionado en este booktag, pero que van a salir me gustaría: Cherry. La primera vez, Perfect, El sol también es una estrella y muchos mas...





5 comentarios:

  1. Me encanta este booktag. Lo apunto porque tengo ganas de hacerlo, aunque tengo la duda de si acabaré repitiendo las opciones cuando termine el año.
    Un saludo, Annabel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO he tenido que pensar mucho para ver cual poner y ahora pensando con todos los libros que viene a partir de Septiembre seguro que todo lo cambio ajajaja.

      Un saludo

      Eliminar
  2. Hola! Qué pena que te haya decepcionado Elísabet Benavent. A nosotras nos encanta. Nos queda por leer la bilogía de Sofia que comentas. Para nosotras la mejor serie de esta autora es la de Valeria. Si no la has leído corre a por ella! 😜
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que mucha gente me recomienda la serie de Valeria y seguramente le de una oportunidad pronto cuadno tenga un Kindle nuevo jajajaj

      Gracias po comentar un saludo

      Eliminar
  3. He visto tres o cuatro veces este booktag y todos habéis puesto a 23 otoños antes de ti como la mejor secuela, ¡como para no ponerla! A mí me encantó, superó el primero con creces. Espero que el tercero no nos decepcione con lo alto que ha dejado el telón esta segunda parte :D

    ResponderEliminar