miércoles, 9 de agosto de 2017

Reseña Cuando nadie mira

Hola chicos, hoy os traigo una reseña de un libro muy especial para mi:

Autor: Alejandra G.Remoon
Editorial: Lunwerg editores
Nº de paginas: 208 paginas

Un libro en la línea de los éxitos actuales de la “nueva poesía” que nos acerca a una de las creadoras que más sensación está causando en Instagram. 

Un viaje íntimo a las entrañas de una joven creadora que siente y entiende lo real desde el prisma de su peculiar sensibilidad. Y mientras reivindica una historia que poder vivir desde el principio hasta el final, va entendiendo que las declaraciones de amor más valiosas no se pregonan sino que se hacen en silencio; que la vida es más sencilla cuando uno tan solo se deja fluir; y que sí, definitivamente, hay que permitirse el lujo de vivir sin los ojos cerrados.


Este libro tiene mucho nivel sentimental para mi, porque este libro me lo regalaron mi jefe y mis compañeros de trabajo en la Fnac y hace poco pude darle una oportunidad para leerlo y me a enamorado completamente.

Alexandra G.Remon construye un universo intimo donde reivindica la creación y una historia para vivirla con la actitud de una generación que piensa que la realidad puede ser mas sencilla.
Sus textos, fotografías e ilustraciones, como notas de un diario, son un canto a la belleza y la emoción y una incitación a vivir sin los ojos cerrados.

Sal a la calle y haz algo bueno, ponte una canción y baila. Y, joder, se tu mismo de una vez, olvidate de lo que diga u opine el resto y de crear falsas monedas de ti mismo.

Un libro con textos, ilustraciones y fotografías preciosas que han echo que me enamore de este libro completamente.
Textos como: Ya no somos, libros, la felicidad eres tu, agarrar o sostener,la soledad, definición del amor, la felicidad eres tu, todo pasa por algo y muchos mas...

Me pregunto por que no nos queremos a veces, por que detestamos nuestras taras, nuestros antojos, nuestras pecas, nuestras cicatrices, si son nuestro mapa visual, nuestra biblioteca sensorial, si son el libro mas hermoso sobre el cual podemos escribir.

Os recomiendo leer este libro ahora en verano, en la playa, piscina o montaña (yo me lo leí en la playa y me enamoro) o también en un bloqueo lector de esos en los que no quieres ni leer un libro de 500 paginas, este libro es el ideal para eso.
En conclusión, un libro con contenido precioso que vas a disfrutar cada pagina de el.

PUNTUACIÓN: 




 

13 comentarios:

  1. Holaaa, no es mi tipo de lectura pero me alegro de que te haya gustado tanto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola, no conocía este libro, pero debo decir que tu reseña me ha despertado interés por el. Por otro lado, veo que estas en la iniciativa (seamos seguidores), yo también y ya te sigo, te dejo mi blog por si gustas pasarte. https://libros-cafe-recuerdos.blogspot.com.co/ Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! No soy buena para leer poesía pero que bueno que te encantó ojala yo tuviera jefes que me regalaran libros haahhaa. Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Como Mar, no conocía el libro, pero en cuanto leí que tenía ilustraciones, fotografías y demás quedé prendida. Lástima que aquí no llega esa editorial :/ lo tendré que dejar pasar.

    -Olivia de Letras Púrpura.

    ResponderEliminar
  5. Hola, no conocía este libro y no sé, parece que no me va a enganchar mucho, a lo mejor le echo un vistazo pero no sé, a lo mejor más adelante le doy una oportunidad. Un saludo, y nos leemos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Se ve un libro excelente para relajarnos un rato y hacernos pensar en algunas cosas, pero actualmente no es lo que más me anime leer así que por ahora lo dejaré pasar.
    Me alegra que lo hayas disfrutado y que al fin y al cabo haya sido un gran regalo de parte de tus compañeros de trabajo :)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!

    No conocía este libro, pero tiene muy buena pinta :) Me encantan los libros con ilustraciones así que me lo apunto :)

    Gracias por la reseña, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    No conocía el libro y la verdad me ha llamado la atención. Si que es cierto que me anima un poco el número de páginas así que espero hacerle frente <3

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    No conocía el libro pero la verdad es que no me gusta la poesía, me deja indiferente y la mayor parte del tiempo no la entiendo. No creo que lo lea.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Yo no conocía este libro pero no me ha terminado de llamar la atención desde la sinopsis, así que creo que lo voy a dejar pasar, que bastantes pendientes tengo ya :') Aun así, me alegra que venga acompañado de ilustraciones y fotografías, además de texto, pues así se hace más amena la lectura ^^

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    No conocía este libro pero no creo que sea muy de mi estilo jejeje aunque nunca se sabe!!
    Me alegro de que lo hayas disfrutado :)

    Nos leemos!!
    Marta(Bookpiic)

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Yo no conocía el libro. Y no se tiene algo que me gusta, pero otra cosa que me echa para atrás así que no se que haré con el.
    Me alegro que te haya gustado muchísimo!
    Besos!
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  13. Buenas,
    no conocía este libro al igual que muchos de tu blog y me parece genial ya que no reseñas los típicos. Este tiene buenísima sinopsis.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar