Reto Goodreads

sábado, 10 de febrero de 2018

Booktag: Stranger Things

Hola chicos, hoy os traigo un book tag que hace mucho que no os traía, y esta vez es de Stranger Things, vamos allá:

1. INTRODUCCIÓN ÉPICA: Que libro te ha enganchado desde el principio?
Siempre fuiste tu de Alejandra Rodriguez, fue una locura de no parar de leer y me hizo sentir parte de la historia. Pude conseguir el ejemplar en un grupo de lectura y menos mal que elegí esa. Me costo bastante ponerme con el entre una cosa y otra pero, cuando lo empezó no me apartaba de el.

2. DRAGONES Y MAZMORRAS: En que mundo fantástico te gustaría vivir?
Aquí no tengo duda, en el mundo de Harry Potter, con magia y siendo alumna de el colegio Hogwarts de magia .

3. GRUPO PERFECTO: Grupo de amigos literario en los que te gustaría estar?
Pues aquí voy a decir dos grupos, el primero el de Ron, Hermione y  Harry, porque me encanta como son todos con todos y son inseparables y después elegiría el club de los incomprendidos, porque son como yo jóvenes y tienen lo típicos problemas de los jóvenes pero que entre todos del grupo los arreglan.

4. LUCES DE NAVIDAD: Personaje loco favorito:
Aquí eligió a Reed Royal de la trilogía los Royal es un chico que esta de aquí para allá y tiene mas cambios de humor que yo cuando estoy con la regla (pero acabas enamorándote de el).

5. EL MUNDO AL REVÉS: Libro que ha resultado ser todo lo contrario a lo que pensabas:
Aquí tengo que decir que eligió la trilogía La Selección, tarde la vida en leerlos, porque no me llamaba nada, hasta que una vez una amiga muy amiga mía Blogger, no paraba de hablarme de estos libros y lo juro que los tres libro me duraron 4 días, no era normal eso, acababa uno en un día y el mismo día me ponía con el siguiente.

6. EL DEMOGORGON: Una criatura de un libro que no te querrías encontrar: 
La serpiente de Voldemort, juro que es porque las serpientes me dan pánico, no puedo ni con ellas, o sino las arañas del bosque prohibido, juro que no puedo con esas dos cosas.

7. FINAL INCREÍBLE: Libro que te parezca que haya tenido un final increíble:
Pues Siempre fuiste tu de Alejandra Rodriguez, disfrute muchisimo de este libro con un final de 10.

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Me pasó justamente lo mismo con La Selección. había oído hablar de ellos pero nunca me había animado a leerlos, pero el día que me puse con el primero lo terminé en un abrir y cerrar de ojos, ¡de lo más adictivo! :D
    A mí no sé si me gustaría estar en el mismo grupo que Harry, prefiero llevar una vida larga y tranquila jajajaja
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar