Reto Goodreads

miércoles, 28 de marzo de 2018

Reseña El heredero caido

Hola chicos, se que no tengo escusa, pero entre una cosa y otra no he podido escribir en el blog y como ahora mismo estaré llegando a mi pueblo he decidido dejar entradas programadas, que tengo muchisimas atrasadas, os dejo hoy una reseña:


Erin Watt / Oz / 280 Pag / Tapa Blanda / 17,00€ / Donde Comprar
Rivales. Reglas. Remordimientos
Los Royal acabarán contigo. Easton Royal es un triunfador: es guapo, rico e inteligente. Su meta en la vida es divertirse tanto como pueda y nunca piensa en las consecuencias de sus actos. No necesita hacerlo.
Pero un día aparece en su vida Hartley Wright, una joven que pondrá su mundo patas arriba. A pesar de sentirse atraída por él, Hartley lo rechaza. Easton no entiende por qué, y eso la hace aún más irresistible. Hartley le dice que tiene que madurar. Y puede que tenga razón.
Por primera vez en su vida, la riqueza y la popularidad de los Royal no será suficiente para Easton.





Tenia mil ganas de que saliese este libro, pero los examenes han echo que me lo leo muy lento, pero eso si, la serie Los Royal a sido mi serie favorita desde el primer libro.

Los que hayas leído los otros libros de Los Royal sabréis que los primeros 3 libros de centran en Reed y Ella, este en cambio nos habla de Easton (aunque si que sabremos algo de Reed y Ella). Tenia muchas ganas de este libro porque Easton me robo el corazón en los otros libros.

Easton es el hermano mediano de los cinco chicos de Los Royal, el es el hermano solitario, pero acabo en el lado equivocado, en el del alcohol, la droga y el sexo, un vicio del que sabéis que no se sale.

La cabeza me da vueltas, se me ha subido el estomago ala garganta y todo por esta chica. Sus labios son increíblemente suaves. Al igual que la piel de su nuca, la cual acaricio con mi pulgar. La acerca a mi, ya que quiero sentir su peso contra mi.

En esta historia  aparece Hartley, ella rompe los esquemas de Easton, se conocen de una manera extraña, pero le vuelve loco a Easton.
Este libro a sido muy adictivo para mi y aunque estamos acostumbrados a un romance total en estos libros, en este no hay nada de romance, pero es igual de adictivo. Las autoras han sabido plasmar al 100% bien la historia de Easton.

En conclusión, si te has leído Los Royal léete esta historia de Easton que seguro que como yo te enamoraste de el en los otros libros.

¿Y si aun no has leído nada de Los Royal, que haces que no los lees?











 



No hay comentarios:

Publicar un comentario