Reto Goodreads

martes, 1 de mayo de 2018

Resaña Contrra corriente-Hundirse no es una opcion

May R Ayamonte / Cross Books / 240 pag / Tapa Blanda /
12,30€ / Comprar aqui

Amaya creía que su camino estaba trazado: una carrera universitaria, un novio atractivo y las juergas de siempre. Pero este verano todo cambiará para ella, llevándola a replantearse qué quiere hacer con su vida y con quién quiere estar. En medio del torbellino, se sorprende sintiendo una irresistible atracción por la persona que menos sospechaba… ¿Se arriesgará a superar sus prejuicios e ir contra corriente? Estas serán unas vacaciones locas en las que Amaya y sus amigos romperán todas las reglas y exprimirán la vida hasta la última gota: sin tabús, sin normas y, sobre todo, sin límites.





Vuelve nuestra querida Booktuber otra vez con otra novela que es expectacular.

En esta novela conoceremos a Amaya que se va a pasar las vacaciones de verano a Valencia con sus padres, mientras que sus amigos están en Madrid y ella odia Valencia.

Amaya también tiene que pensar si volver a natación o no, entonces decide decirle a sus padres que le dejen pensárselo una semana, ya que la ultima vez que estuvo en natación no le daba tiento ni a estar con sus amigos ni tener novios.

Entonces, Amaya decide volver a natación y sus padres tiene un teléfono de una entrenadora, que para ella tener una entrenadora es nuevo ya que hasta ahora solo a tenido entrenadores.

Amaya empieza muy duro a entrenar, pero se da cuenta que se empieza a atraer por su entrenadora y ella le hace darse cuenta de cosas que Amaya ya sabia pero que aun no había salido a la luz.

La historia me ha mantenido atrapada de principio a fin, una historia fresca y fácil de leer, también quiero destacar la gran variedad de personajes LGTB, que es una maravilla, ya que nos enseña como se muestran estos personajes desde dentro y es una maravilla, porque vemos como se sienten hoy en día.

En conclusión, una novela que te va a enamorar, que la vas a devorar y sobre todo que la vas a disfrutar, ya que la historia que cuenta es 100% de hoy en día.








3 comentarios:

  1. ¡Hola! Había oido hablar de este libro pero sinceramente no sabia cual era su tematica. Creo que podría llegar a gustarme así que me lo apunto para futuras lecturas! Gracias por la reseña.. un beso y te espero alguna vez por mi blog *_*

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Soy nueva seguidora en tu blog, que bello diseño😍
    Respecto a la reseña, conozco a May, pero no conocía este libro, y la verdad es que tiene muy buena pinta. Según lo que sé, May tiene habilidad con personajes LGBT, así que espero darle una oportunidad pronto😊
    Me gustó mucho la reseña, espero que sigas disfrutando tus lecturas💕
    ¡Nos leemos💖!

    Chibi✨

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Realmente a mi no me llama mucho la atención igualmente me alegro que te haya gustado tanto
    Un saludo y nos leemos
    Sanny~

    ResponderEliminar