viernes, 10 de junio de 2016

6 libros para leer en verano

                                                                              






1. EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS. (Blue Jeans)
Estos libros los recomiendo mucho, por dos cosas porque son de mi escritor favorito y porque son tan fácil y rápidos de leer que te enamoraras de ellos.
Estos libros van de un grupo de 6 chicos y chicas que forman el club de los incomprendidos porque se dan cuenta que no encajan en otros grupos, y como en todo los grupos pasan cosas como amores desbordantes, dudas existencias, secretos inconfesables y mucha, mucha diversión. Recomiendo mucho estos libros! Y por si también queréis ver la película.

2. HEIMA ES HOGAR EN ISLANDÉS (Laia Soler)
La protagonista de esta historia es Laura que parece un extraña enfermedad que le impide apreciar los colores, y si ya no tiene bastante lo esta pasando mal porque lo a dejado con su novio y sus padres no paran de discutir por el divorcio. Por eso, decide irse y tomar el primer avión que salga desde el aeropuerto. Y a donde va? A Reikiavik, Islandia, donde casi siempre hace frió y Laura no tendrá problemas con los colores. Lo que Laura nunca se abría imaginado que a los dos chicos que conoce en Islandia esconden un gran secreto imposible de creer y que ese viaje la cambiara para siempre.

3. ES CIERTO QUE EL MUNDO LO CAMBIA TODO TODO (Nicola Yoon).
Estoy antes uno de mis libros favoritos y no solo yo me e enamorado de el sino que también las personas a la que se lo e recomendado también se han enamorado de el y se a combertido en uno de sus libros favoritos.
La protagonista de este libro se llama Madeline y es alérgica al mundo exterior, es una niña burbuja, pero todo cambia cuando aparece un chico y Madeline no sabe que su realidad se tambalea. Vale ya no puedo decir mas porque os recomiendo que leáis este libro ya de ya. No solo contiene textos, sino que también, dibujos, notas, fotos... es un libro tan completo que no puedo vivir sin el.

4. SERIE YOU (Estelle Maskame).
Os tengo que decir que también recomiendo esta lectura, es una trilogía y de momento solo han salido Love You y Need You, falta por salir Miss You que saldrá en Octubre.
Esta historia va sobre Eden una chica que vive con su madre y su padre a decidido que pase con el las vacaciones de verano en Los Ángeles y ahí es donde conoce a Tayler que es un capullo con grandes problemas de ira y de comportamiento, pero Eden se da cuenta de que le atrae muchisimo. Es una historia de amor prohibido y con muchas idas y venidas. Muy recomendada!

5. ALGO TAN SENCILLO COMO TUITEAR TE QUIERO Y ALGO TAN SENCILLO COMO DARTE UN BESO (Blue Jeans).
Aquí otra vez mi escritor favorito, solo os recomiendo que dejéis esta lectura para finales de verano porque va sobre unos chicos que van a empezar la universidad separados de sus casas, y como sabréis el primer año en la universidad es la que marca la vida de muchas personas, te enfrentas a nuevos retos, nuevas ilusiones y numerosos cambios. Lectura muy recomendada a las personas que vayan a empezar la universidad después de verano.

6. TRILOGÍA LA SELECCIÓN (Kiera Cass).
Estoy ante una de mis trilogías favoritas y de las que me recomendaron. Que al principio no pensaba que me iba a gustar y siempre la e querido leer pero nunca le e echado ganas.
Y es que, es un cuento de hadas distopico. Para treinta y cinco chicas la selección es una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida de donde le a tocado nacer. La oportunidad de vivir en un palacio y casarse con el príncipe. Una lectura rápida, encantadora y que te la leerás en una semana, doy fe de ello.






No hay comentarios:

Publicar un comentario