martes, 14 de junio de 2016

Reseña La Corona

Editorial: Roca juvenil
N° de paginas: 272
Autora: Kiera Cass

Si no habeis leido los otros libros no entreis a la reseña. La propia sipnosis tiene SPOILER.

Kiera Cass, autora best seller internacional, ha cautivado a millones de lectoras de todo el mundo. Ahora llega La corona, la quinta entrega de la maravillosa y aclamada serie La Selección. En La heredera, se inició una nueva era en el mundo de La Selección. Han pasado ya veinte años desde que America Singer y el príncipe Maxon se enamoraron. Ahora le toca el turno a su hija Eadlyn, quien tendrá que escoger entre treinta y cinco pretendientes, y está más que convencida de que allí no encontrará el amor verdadero. Pero el corazón a veces hace de las suyas y nos sorprende, y Eadlyn se verá en una encrucijada en la que deberá tomar la decisión más difícil e importante de su vida.






Quinto libro de la saga La Selección, quien haya leído los tres primeros libros (La Selección, La Elite y La Elegida) sabrá que el cuarto y quinto libro (La Heredera y La Corona) cuenta la historia de la hija de America y Maxon, Eadlyn.  
La Corona empieza con America con graves problemas de salud, el príncipe Maxon que no se quiere separar de ella, los problemas del país, sigue La Selección de Eadlyn y tendrá que ser reina en funciones. Tendrá que acelerar el proceso de la selección del que se opuso desde un principio. 

Eadlyn solo quiere vivir una historia de amor como la de sus padres. ¿lo conseguirá? Se centra mucho en la antigua selección de la que a todos nos enamoro, pero esta selección no se queda atrás y mas de un participante nos dará alguna sorpresa.



Puntuación:



No hay comentarios:

Publicar un comentario