viernes, 17 de junio de 2016

Uno de los libros que me cautivo y me enamoro

Editorial: Ediciones SM
N° paginas: 320
Autor: Nicola Yoon

Madeline Whittier es alérgica al mundo exterior. Tan alérgica, de hecho, que no ha salido de su casa en 17 años. Aún así, su vida transcurre feliz y tranquila hasta que el chico de ojos azules como el Atlántico se muda a la casa de al lado. El flechazo surge por mensajería instantánea y va creciendo y complicándose a través de un sinfín de conversaciones, anhelos, viñetas, senaciones, ilustraciones, sueños... Y es que resulta difícil volver a la rutina de siempre con todos los ruidos que llegan de fuera. De repente, Maddy es consciente del cotilleo de los pájaros y de los rayos de sol que se cuelan por sus contraventanas. Y cuanto más trata de separarse del mundo exterior, más empeñado parece en entrar... ¿Qué tendrá Olly que lo hace tan impredecible? ¿Y tan... especial? ¿Qué tendrá Olly para hacer que la realidad de Madeline se tambalee?




Este libro es uno de esos libros que te cautiva desde la primera pagina.

Maddy es una chica burbuja, vive encerrada en su casa con su cuarto libre de gérmenes que le han creado. No a salido de ahí en 17 años que tiene y vive enamorada de sus libros.

Conoce a Olly, su nuevo vecino, y el le enseña que el mundo esta repleto de cosas maravillosas, pero que no esta echo para ella.

En conclusión, este libro es amor completa mente, es una novela muy ligera y muy amena. No es un libro que tiene tanto texto como los demás, si no que, tiene imagenes, fotos del e-mail de Maddy, su diario... es una novela muy completa y muy conmovedora. Merece la pena darle una oportunidad.



Puntuación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario