martes, 21 de junio de 2016

Reseña Algo tan sencillo como darte un beso

Editorial: Planeta
N° de paginas: 544
Autor: Blue Jeans

David, Elena, Óscar, Iria, Julen, Manu, Ainhoa y Toni, los chicos del pasillo 1 b vuelven a la residencia Benjamín Franklin después de las vacaciones de Navidad. Con ellos, también las nuevas parejas de David y Elena, Marta y Martín, que siguen adelante con su relación. Pero no están todos, falta Nicole, que tuvo que marcharse a Valencia, con su familia, tras sufrir una agresión xenófoba en el Starbucks donde trabajaba. Los chicos la echan mucho de menos, y ella está deseando volver, pero su familia no quiere ni oír hablar de ello; aún no se les ha quitado el susto del cuerpo. Aunque aparentemente todo sigue igual, los chicos se enfrentarán en este nuevo trimestre a las más variopintas situaciones: fenómenos semiparanormales, cambios de rumbo inesperados y la aparición en sus vidas de alguien que no debería estar, nuevos amores sorprendentes y otras rupturas previsibles.
Un nuevo trimestre que promete no defraudar a nadie…





 Segunda parte de la serie "Algo tan sencillo..." este libro me lo acabe antes de hacerme el blog y he decidido que se merece que suba una reseña a mi blog, porque es uno de los libros de mi escritor favorito, Blue Jeans.

 En esta segunda parte Blue se atreve por la intriga y los hechos paranormales y de verdad CHAPO por eso!

 Vuelven los del pasillo 1B de la residencia Benjamin Franklin después de las vacaciones de navidad. Nicole no esta porque sufrió un ataque xenófobo en el trabajo, Elena y Martín siguen juntos, Marta y David también, Oscar y Ainhoa siguen sin hablarse y Manu esta mas raro que nunca, pero un echo paranormal lo va a cambiar todo...

 Sin duda, el final te deja con la intriga, con la boca abierta y con muchas ganas de leer la tercera parte.

 En conclusión, Blue Jean escribe libros que te los devoras en poco tiempo, lo recomiendo mucho por si quieres pasar un buen rato de lectura.



Puntuación:



No hay comentarios:

Publicar un comentario