miércoles, 22 de junio de 2016

Reseña Kiss me - Objetivo: tu y yo

Editorial: Alfaguara
N° de paginas: 296
Autor: Elle Kennedy


La segunda entrega de la trilogía #KissMe está protagonizada por Logan, un ligón acostumbrado a conseguir a cualquier chica a la que desee, y Grace, una chica dulce y encantadora pero no menos orgullosa: el cóctel explosivo está servido. Si quiere recuperar a su chica, va a tener que seducirla... 

Logan conoce a Grace por casualidad. Metido a fondo en su papel de playboy, iba buscando a otra persona, pero acabó llamando a la puerta Grace y se encontró con una chica tierna, divertida... y para nada lo que Logan anda buscando. Así que Logan rechaza a Grace. Error. ¡ERROR! Ahora ella no quiere saber nada de él, pero Logan está dispuesto a lo que sea, LO QUE SEA, con tal de tener una segunda oportunidad.

Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren. Risas, amor, y mucha, mucha tensión sexual. Miles de lectoras lo avalan: ¡Déjate seducir por #KissMe! 4.5 estrellas y un 97% de ratings positivos en Goodreads.



Segunda parte de la trilogía Kiss Me. En esta segunda parte, cuenta la historia de Logan y una chica nueva, Grace.

Todo empieza con Grace loca por los huesos de Logan, y Logan la utiliza como parche para olvidar a Hannah, si la novia de Garrett de la primero parte de Kiss Me. Logan lo que no sabe es que acabara locamente enamorado de Grace y todo cambiara.

La historia de ellos Dos comienza bien, pero como toda relación ahí altibajos, al igual que el libro anterior con Garrett, se ve como Logan evoluciona como hombre a la hora de expresar sus sentimientos por Grace.

En conclusión, es una lectura rápida y muy fresca. Tengo muchas ganas de leer la tercera parte, porque me a dejado con buen sabor de boca. Ah! Que se me olvidaba, es esta segunda parte también hay mucho sexo.


Puntuación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario