lunes, 27 de junio de 2016

Reseña Mi teoria de todo

Editorial: SM
N° de paginas: 336
Autor: J.J. Johnson

Un año después del accidente de Jamie, parece que todo el pueblo lo ha superado y sigue adelante con su vida.Sarah, sin embargo, no consigue quitarse de encima ni el sentimiento de culpa ni esa"neurona borde"que se apodera de ella cada vez más a menudo. Sus padres no la entienden, sus notas empeoran, la relación con su novio se enfría... Y, por si fuera poco, el hermano de Jamie no deja de preguntarle cómo fue el accidente.












Empieza con la historia de Sarah, que desde que su mejor amiga murió hace un año, no a vuelto a ser la misma.

 Esta historia de engancha desde la primera pagina, porque es nuestra protagonista Sarah quien cuenta la historia, y lo hace de una forma muy directa y sin pelos en la lengua 😂😂.

 Durante la historia no vemos a Sarah evolucionar mucho, solo quiere olvidarse de lo que a pasado y lo único que hace es estar con su perro y su novio, cuando la universidad le deja tiempo, pero poco a poco va aceptando la muerte de su mejor amiga.

 Es una lectura muy rápida y antes de que se me olvide decirlo, al principio de cada capitulo hay cada ilustración que me a enamorado y lo único que hacia era leer cada detalle de esas ilustraciones.




Puntuación: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario