miércoles, 29 de junio de 2016

Reseña Filtro (#1 Pociones)

Editorial: Nocturna
N° paginas: 375
Autor: Amy Alward

INGREDIENTES 

Un puñado de magia 
Una pizca de redes sociales 
Dos personajes con química
 Una búsqueda de ingredientes televisada 
Y... ¡QUE COMIENCE LA COMPETICIÓN! 

 Samantha Kemi es la nieta de uno de los más famosos alquimistas de Nova... o lo era cuando todavía se necesitaban alquimistas. Ahora casi todas las pociones se manufacturan en laboratorios y la pequeña tienda de los Kemi, con sus frascos polvorientos y sus libros antiguos, es una especie en peligro de extinción. Sin embargo, cuando un miembro de la familia real resulta envenenado por un filtro amoroso, se organiza una búsqueda nacional de ingredientes. Para ganar sólo se trata de ser el más rápido, de no fallar al elaborar la poción... Y de evitar que los demás descubran sus avances por las redes sociales, claro.




Filtro, primer volumen de la saga Pociones. Tenia muchas ganas de leer este libro, porque había tanta gente que me hablaba tan bien de el y además, echaba de menos los mundos mágicos como los de Harry Potter.

 La historia es muy original y esta muy bien ordenada. Samantha nuestra protagonista es corriente, en el mundo de Nova hay corrientes y dotados, los corrientes no pueden hacer magia y los dotados por el contrario si que pueden hacer magia, pero Samantha proviene de una familia de alquimistas y le encanta hacer pociones.

Por otro lado, en el palacio la princesa a sido envenenara con una poción de amor y se a enamorado de ella misma. El objetivo de este libro es encontrar una poción para curar a la princesa, por lo tanto todos los alquimistas son llamados para hacer la poción, pero lograr los ingredientes no esta al alcance de todos...

Es una novela diferente y muy fácil de leer porque todos los capítulos son cortos y siempre pasa algo en ellos.


Puntuación:


No hay comentarios:

Publicar un comentario