viernes, 1 de julio de 2016

Wrap up: Junio

Mi primer wrap up en este blog. Este mes me e leído un total de 6 libros, a sido un mes lleno de lecturas ya que e tenido bastante tiempo. Estos son los libros leídos:

- Heima es hogar en Islandés de Laia Soler (Plataforma Neo): Este libro nos habla de Laura, nuestra protagonista, que tiene una enfermedad muy rara que le impide ver los colores y si ya no tiene bastante Laura, acaba de romper con su novio y sus padres no paran de discutir tras el divorcio.
Con todo esto, decide irse al aeropuerto y coger el primer avión, con destino Islandia, lo que no sabe Laura es que ese viaje la cambiara para siempre. Un libro muy recomendable para leer en verano.







-Kiss me - Prohibido enamorarse de Elle Kennedy (Alfaguara): Este libro nos cuenta la historia de Garrett y Hannah. Los dos están en la universidad y los dos tienen un terrible pasado..
Hannah sabe que por fin a encontrado a ese chico especial, pero no sabe como seducirle. Y luego esta Garrett, el típico tío chulito, deportista y playboy de campus.
Una historia de amor muy adictiva, os dejo el link a la reseña del libro para que veáis mi opinion. Muy recomendable, os enganchara desde la primera pagina.







- Kiss me - objetivo tu y yo de Elle Kennedy (Alfaguara): Segunda parte de prohibido enamorarse y tan adictiva como la primera.
Esta vez cuenta la historia de Logan y Grace. Todo empieza cuando Grace loca por los huesos de Logan y Logan solo la utiliza como un parche para olvidar a Hannah la novia de Garrett. En esta segunda parte, también se sabe como va la historia de amor entre Garrett y Hannah. Os dejo también el link a la reseña y lo dejo muy recomendable si habéis leído la primera parte.







- La corona de Kiera Cass (Roca juvenil): Quinto libro de la serie La Selección y segundo y ultimo libro de la precuela.
Este libro nos cuenta el final de la selección de la hija de los príncipes Maxon y America. No os voy a contar mas porque sino seria hacer spoiler y merece mucho la pena leer los cinco libros de la selección. Os dejo el link a la reseña, pero os digo que si no habéis leído ninguno de La Selección no entres a la reseña porque hay spoiler.







- Mi teoría de todo de J.J Johnson (SM): Este libro nos cuenta la historia de Sarah, que desde que murió su mejor amiga ya no es la misma, lo único que hace es estar con su perro y su novio. Os dejo también el link a la reseña de este libro.












- Filtro de May Alward (Nocturna): Primer libro de la saga Pociones. Como digo en la reseña, tenia muchas ganas de leer el libro, porque echaba de menos los mundos mágicos.
Cuenta la historia de Samantha que viene de una famosa familia de alquimistas. La princesa a sido envenenada con una poción de amor y se a enamorado de ella misma, estonces todos los alquimistas del mundo de Nova son llamados para hacer una poción para salvar a la reina.

1 comentario: