viernes, 18 de noviembre de 2016

Booktag: Animales fantasticos

Hola mis queridos lectores. Hoy viernes es un día especial para los amantes de Harry Potter y el mundo mágico. Hoy se estrena Animales fantásticos en los cines. Hoy comienza una nueva era de la magia.


Esta Booktag lo vi en la web de Erase una devora libros y como hoy se estrenaba Animales fantásticos me parecía que era el día mas indicado para publicarlo.


ACOMANTULA

Es una araña gigante muy peligrosa. Sus huevos han sido designados bienes no comerciales de clase A por el departamento de regulación y control de criaturas mágicas, lo que significa que su venta está prohibida.

Un libro prohibido:


Hamlet de William Shakespeare, esta censurado en Etiopía que se desconoce el caso por el que lo han censurado



AUGUREY
Es un pájaro de aspecto apesadumbrado que solo vuela cuando llueve mucho. Mientras, permanece en su nido en forma de lágrima. Su canto parece un lamento.

Un libro que te hizo llorar:


Cuando lo leí se volvió uno de mis libros favoritos que me hicieron derramar lágrimas de principio a fin.


CANGREJO DE FUEGO 

Se parece a una gran tortuga con un caparazón lleno de joyas. Es muy apreciado tanto por muggles como por magos. 

Una joya de la literatura:

 


Tengo este edición de Orgullo y prejuicio pendiente en mi estantería y por la portado y por el libro se que es una joya de la literatura.

ESFINGE

Se deleita con acertijos y enigmas y es sumamente inteligente. Ha sido usada por magos y brujas para cuidar valiosos y secretos escondites. 

Un libro que esconde un secreto: 
 

En este libro la hermana de la protagonista esconde un gran secreto que va a hacer que todo cambien en el mundo de nuestra protagonista de la historia.


GHOUL 

Aunque tiene un aspecto horrible ya que parece un ogro con los dientes torcidos, no solo no es peligroso sino que suele ser bastante tonto.

Un libro que prejuzgaste:

Tengo que decir que fui tonta en tardar tanto en leer estos libros, mi mejor amiga no paraba de decirme que me lo tenia que leer que me va a encantar, pero sinceramente la portada no me llamaba mucho y no me animaba a leerlo, hasta por fin conseguí leerlo y creo que pronto me los voy a releer.


GRAPHORN 

Su cuerno pulverizado se utiliza en muchas pociones, pero su precio es demasiado caro debido a las dificultades para obtenerlo. 

Un libro caro que deseas tener:


No tengo mas que decir. Necesito esta edición de los libros de Harry Potter en mi estantería.


HADA 

Aunque usan su magia para librarse de depredadores como el Augurey, no son muy poderosas y los magos las invocan para que sirvan de adorno. 

Un libro que adorne tu estantería:





Os presento la nueva joya de la corona de mi estantería que hace poco he podido conseguir.

PUFFSKEIN 

No se opone a que lo mimen y a que jueguen con él lanzándolo de unas manos a otras. Saca su larga lengua para comer todo tipo de cosas, aunque sus preferidas se encuentran dentro de la nariz de los magos. Esto hace que sea una de las mascotas mágicas favoritas. 

Uno de tus libros favoritos: 







Mis libros favoritos y los que me introdujeron en la lectura.


"Las cosas que perdemos siempre acaban volviendo a nosotros, pero no siempre de la manera que esperamos."

Y hasta aquí el booktag de hoy, solo quiero deciros que disfrutéis de la película y disfrutéis de la vuelta a la magia que vamos a tener con las películas de Animales fantásticos.

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Genial booktag te ha quedado super, que ediciones tan hermosas esas de Harry Potter yo tanbién las quiero. Saludos ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Me alegro de que te animases a hacer el booktag! Yo también necesito esa edición de Harry Potter... ¡y tengo la misma edición de Orgullo y Prejuicio! :)

    ResponderEliminar