Reto Goodreads

martes, 8 de noviembre de 2016

Reseña: Miss you

N° de paginas: 424
Autor: Estelle Maskame
Editorial: Cross Books

Un amor imposible de olvidar. Llega el esperado desenlace de la trilogía You. Ha pasado un año desde la última vez que Eden habló con Tyler. Sigue furiosa con él por haberse marchado de manera repentina el pasado verano, pero ha hecho todo lo que ha podido para seguir adelante con su vida en la universidad de Chicago. Cuando llegan las vacaciones, regresa a Santa Mónica pero no es la única que ha decidido volver a casa





Tenia muchas ganas de leer este libro y ver que pasaba con la historia de amor entre Eden y Tayler. Y sinceramente, este libro me a dejado muy buen sabor de boca.

Esta tercera parte empezamos con que ha pasado un año desde que Eden hablo con Tayler, pero ella sigue muy enfadada por haberse marchado repentinamente el pasado verano.

Pero este verano Tayler vuelve y Eden no tiene tiempo para el. Pero ¿que ha hecho todo este tiempo? ¿Es verdad que ya no le importa? ¿O Tayler y Eden acabaran resolviendo sus problemas?

"En algún momento entre el mes de Julio pasado  y ahora, lo perdimos todo: las bromas, las miradas de complicidad, los momentos especiales y las promesas mas solidad, nuestro valor y nuestro secreto. Perdimos el amor y el deseo que compartimos"

En esta ultima parte no veremos al Tayler malote de los otros dos primeros libros, en esta ultima parte a dado un cambio radical y ahora es mucho mas maduro.

Este libro te engancha desde la primera pagina y eso hace que te lo devores en pocos días y no puedas para de leerlo, la autora tiene capacidad de atrapar al lector desde la primera pagina a la ultima.

En conclusión, una trilogía que te atrapa de principio a fin. Una novela muy recomendable para los amantes del romanticismo. Descubre el esperado cierre de la historia de amor explosiva entre Tayler y Eden.


PUNTUACIÓN: 5/5

3 comentarios:

  1. Ay, Tyler... no me lo imagino tan radicalmente maduro jajaja. Espero poder comprar Miss you muy pronto porque llevo esperando para leerlo desde mayo y ya no puedo más TT
    Me alegro mucho de que lo hayas disfrutado tanto, estoy segura de que a mi también me gustará mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. He visto este libro hasta en la sopa, pero aún así ni lo he leído ni creo que lo haga. No soy muy fan del género romántico del estilo de este libro, y lo que he leído no me ha gustado, así que prefiero centrarme en lecturas que se que me gustaran...

    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  3. Yo también me lo he leído ya y también lo he amado, como no amar este libro, la única pega que le puedo poner es que el final me ha parecido un pelin abierto y me hubiese gustado que estuviera un poco mas cerrado por lo demás, no puedo ponerle ni una sola pega.


    Muchos besitos :)

    ResponderEliminar