jueves, 10 de noviembre de 2016

Novedades editorial Circulo Rojo

Hola chicos, hoy otro mes mas os traigo las novedades de la editorial Circulo Rojo. Como cada mes os voy a decir las novedades que a mi me gustan y ya sabéis que si queréis ver mas pinchar aquí.

OIHANE Y EL TRAPO MAGICO DE DAVID B.D

En medio de una oleada de extrañas desapariciones de niñas y niños, la pequeña Oihane recibe una visita inesperada. A partir de ese momento deberá replantearse muchas de sus ideas y convicciones, y emprender un largo viaje no exento de numerosos peligros. Cuando quiera darse cuenta se encontrará viviendo una de las mayores aventuras de todos los tiempos en compañía de unos singulares e inolvidables personajes. “Cree y confía en ti, Oihane –dijo él, y mirándola fijamente a los ojos, añadió-: ¿hasta dónde estarías dispuesta a llegar para ayudar a tus amigos?”

Este libro es el que mas tengo ganas de que me llego porque ya se lo e pedido a la editorial y se lo he pedido porque lleva mi nombre y eso me lo tengo que leer.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 DONDE LOS CHARCOS ABRAZAN TU REFLEJO DE JUAN PABLO SANCHEZ MIRANDA

En su segundo poemario, Juan Pablo Sánchez Miranda, pone voz a la ausencia y sus ramificaciones a través de unos poemas maduros cargados de belleza, originalidad y sensibilidad. “Donde los charcos abrazan tu reflejo” se trata de un poemario circular que comienza entre las brumas inertes de la noche y termina acunado por los brazos tibios y esperanzadores del día. Este ciclo sirve al poeta para intercalar versos desgarrados donde la ausencia se hace palpable en todos sus matices, respira convertida en un ser de carne y hueso y en algún momento llega a acariciar al lector con sus dedos teñidos de eternidad. De mano de la ausencia, el amor se pasea por los senderos líquidos de muchos de estos poemas, pues… ¿qué sería del amor sin el roce inquebrantable de la ausencia? Ambos, ausencia y amor, son definidos por Juan Pablo Sánchez Miranda en el mismo título del libro como el lugar común donde los charcos de la conciencia abrazan en sus ondas el reflejo de quien queremos eternamente a nuestro lado. Este poemario, sin duda, llegará a las regiones más remotas del alma de quien lo tenga entre sus manos y escuche sin prisas su entonado cántico de luces y sombras.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

AMOR DE COLEGIO DE VIBIANA ZAMBRANO

Esta puede ser tu historia, llena de amor inocente, puro, y cristalino. Una fábula vestida de uniforme, donde la escritora ha estado perdidamente enamorada de su colegial, y que con el pasar de los años; aún mantiene el recuerdo dentro de su corazón. Es una compilación de poemas al recuerdo de ese primer amor, donde se siente el volar de la cometa llena de hermosos coloridos, o esa primera lágrima llena de dolor, o el sonar de las olas que rompen en la arena recordando ese primer beso. En resumen, es la gramática del amor, donde solo hay una manera de aprobar el examen. Enamorarse del estudiante.




-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

BUENAS DECISIONES DE V.M DUQUE

Todos los acontecimientos que tienen lugar en nuestra vida están relacionados, de una u otra manera, con las decisiones que tomamos y con las acciones que llevamos a cabo en coherencia con tales decisiones, constituyéndose finalmente nuestras actuales circunstancias como el resultado de todas las decisiones que hemos tomado hasta llegar al momento actual en que nos encontramos. De tal manera que si tales decisiones han sido correctas (buenas), su repercusión en el devenir de nuestra existencia será, a todas luces, positiva. A lo largo de mi carrera como psicólogo, he sido testigo de cómo algunas personas (cada vez más) se ven inmersas en una vida con la que no se sienten satisfechos y puedo asegurar que la mayoría de ellos no son capaces de comprender, hasta qué punto, las circunstancias que están viviendo no son más que el resultado del conjunto de “malas decisiones” que han ido tomando en distintos momentos de sus vidas. Por eso es tan importante que nuestras decisiones sean correctas, de manera que nos lleven a emprender acciones correctas que, a la larga, terminen repercutiendo de manera positiva en nuestras vidas. Por eso es tan importante que nuestras decisiones sean “Buenas Decisiones”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario