lunes, 15 de mayo de 2017

Reseña Primero pide perdon

Autor: Sarah Dessen
Editorial: Maeva Young
Nº de paginas: 416

<<Siempre crees que quieres que la gente se fije en ti. Hasta que se fija>>

Peyton, el carismático hermano de Sydney, ha sido siempre la estrella de la familia. Pero su comportamiento cada vez más imprudente acabará en una condena de cárcel. Sydney no entiende que sus padres se preocupen tanto por Peyton y tan poco por la víctima del accidente. Desconcertada por su actitud, se refugia en los Chatham, en especial en el protector hermano mayor, Mac.










En esta historia conoceremos a Sydney, que es una chica muy insegura y que se siente sola, porque, su hermano Peyton es el centro de atención de todos.
Peyton el hermano de Sydney, empezó a tontean con las drogas y el alcohol, un día dejo paralitico a un chico. Pero Sydney decide que no puede mas y decide empezar de 0 en un colegio nuevo, por temor a que le miren mal por lo que hizo su hermano Peyton.

Como todas las novelas de Sarah Dessen, pensaba que iban a ser como sus historias de amor de siempre, pero no, esta historia se centra en la amistad y la importancia de la familia. Si que hay una pequeña historia de amor pero, se centra mas en la familia.

Lo que mas me gusta de la forma de escribir de Sarah Dessen, es la forma asombrosa de perfilas los personajes, la forma en la que explica cada personaje que hace ue sientas que estas tu dentro de la historia. Una autora y una novela que hará que te enganches de principio a fin.

5 comentarios:

  1. Hola!!!! me encanta Sarah Dessen definitivamente me lo apunto, gracias por la reseña. Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No conocía el libro, pero tratándose de amistad y familia y con la reseña que has hecho me han entrado ganas de leerlo :)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Holitas.
    No he leído nada de esta autora, y este libro no lo había visto.
    Tendría que ver más de ellos esté libro en concreto no creo que sea para mí prefiero seguir con mi lista Interminable de lecturas.. jajajaja.
    Gracias por compartir tu lectura.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Nunca he leído a esta autora pero el libro no tiene mala pinta, quizá en un futuro lo lea. Muchas gracias por la reseña!!

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  5. Holaa!! Primer vez que escucho tanto de la autora como del libro. La verdad es que no soy muy de este tipo de lecturas, pero quién sabe, quizá caiga algún día.
    Besooos!

    ResponderEliminar